En Grupo Iberoa hemos hablado en otras ocasiones sobre el merchandising ecológico. Hoy hablamos sobre los regalos plantables, una excelente alternativa a los regalos tradicionales, que deja una huella positiva en quien los recibe y en el planeta.

Por qué pensar en regalos plantables

El verano es la época del año que todos asociamos con el ocio y las vacaciones. Pero, lamentablemente, también la asociamos con los incendios, que este año están haciendo verdaderos estragos en nuestro país.

Justo ahora es el momento ideal de pensar en regalos ecológicos, que nos ayuden a cuidar del medio ambiente. Por eso, desde Grupo Iberoa queremos proponer los regalos plantables, por diferentes motivos.

Por un lado, los regalos ecológicos muestran al cliente la imagen de que la empresa se preocupa por el medio ambiente y por el cuidado de la naturaleza. La sostenibilidad está cada día más en auge y es un factor que tienen muy en cuenta los consumidores a la hora de tomar decisiones.

Por otro lado, este tipo de regalos aportan un valor añadido. Es decir, no solamente sirven para mostrar agradecimiento a los clientes, sino que una vez utilizados, pueden tener una nueva vida.

En este caso, los regalos plantables contienen semillas que pueden plantarse una vez utilizados. Así, estaremos generando nueva vida a partir de un detalle que, de otra manera, podría terminar almacenado en cualquier rincón.

Tipos de regalo plantable

Un clásico dentro de los regalos plantables son los bloc de notas. Algunos contienen semillas de flores silvestres, mientras que otros las tienen de margaritas blancas.

regalos plantables - bloc de notas con semillas Grupo Iberoa

Otra opción original y diferente son los puntos de libros hechos con cartón con semillas. Prácticos y diferentes a otros regalos clásicos.

punto de libro con cartón con semillas - Grupo Iberoa

Si en lugar de flores queremos plantar un árbol, este marca páginas de papel con tela de algodón incluye semillas de pino, por lo que podremos plantar árboles y ayudar a repoblar los montes.

marca páginas con semillas de pino, regalos plantables Grupo Iberoa

Para quienes quieren plantar un pino, tenemos también este regalo plantable, que ayuda a nuestro planeta.

macete para plantar un pino - Grupo Iberoa

Otra alternativa práctica para plantar un pino son las libretas con semillas de pino.

regalos plantables, libreta con semillas de pino - Grupo Iberoa

Por último, también es un gran regalo un organizador de escritorio con semillas de trébol y un hueco para plantarlas.

regalos plantables, organizador escritorio, Grupo Iberoa

Los mejores regalos con Grupo Iberoa

En Grupo Iberoa disponemos de un amplio catálogo de productos, ideal para encontrar el regalo perfecto para cada empresa y cliente. Contacta con nosotros y dirige tu campaña al éxito.