Cada vez existe una mayor conciencia sobre la necesidad de cuidar nuestro planeta. Además, los problemas de desabastecimiento han hecho que muchas personas se planteen cultivar su propio huerto en casa. Por eso, ahora más que nunca es el momento de pensar en regalos personalizados de jardinería, una gran idea para un amplio público objetivo, de la que hablamos en Grupo Iberoa.

Ideas de regalos personalizados de jardinería

Los regalos personalizados de jardinería abren un mundo de posibilidades para tener detalles increíbles con los clientes.

Por un lado, pueden orientarse a un tipo de negocio determinado que guarde relación directa con la jardinería y la horticultura. En ese caso, serán detalles prácticos con el logo de la empresa, que utilizarán con frecuencia y que realmente agradecerán.

Por otro lado, puede plantearse como una campaña de apoyo al medio ambiente, encaminada a la concienciación de la población. Además de recibir un bonito detalle, mejora la imagen de la empresa que lo regala, puesto que piensa en el bienestar del cliente y su entorno.

También es ideal como regalo promocional enfocado a niños y jóvenes, que quizá no estén tan al tanto de la situación de nuestro planeta: deforestación, contaminación, incendios, pesticidas, etc.

Por todo ello, los regalos personalizados de jardinería cuentan con una gran aceptación entre quienes los reciben.

Sets de jardinería

Uno de los regalos personalizados de jardinería más prácticos es un set de herramientas de jardinería.

regalos personalizados de jardinería - sets jardinería - Grupo Iberoa Tanto si vienen en un práctico capazo, como si vienen en un bonito delantal, serán un regalo completo con un excelente impacto publicitario.

Kits de cultivo de flores

kits de cultivo de flores - Grupo Iberoa

¿A quién no le hace ilusión plantar sus propias flores y verlas crecer? Pues con nuestros kits de cultivo florales, es más fácil que nunca.

Kits para verduras y hierbas aromáticas

Kits para verduras y hierbas aromáticas - regalos personalizados de jardinería - Grupo Iberoa

Por otro lado, también contamos con kits para plantar diferentes tipos de verduras o de hierbas aromáticas. En cualquiera de los casos, grandes aliados en la cocina, que además proporcionan la satisfacción de haberlos cultivado en casa.

Otras regalos personalizados de jardinería

otros regalos personalizados de jardinería - Grupo Iberoa

Finalmente, contamos con otros detalles para hacer regalos personalizados de jardinería, como son nuestras macetas con flores o con hierbas, en sus diferentes versiones.

En Grupo Iberoa contamos con los mejores detalles y regalos personalizados para todos los sectores. Echa un vistazo a nuestro catálogo y contacta con nosotros para planificar tu próxima campaña publicitaria.