El objetivo de las campañas publicitarias es captar la atención de nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes. Por eso, es necesario buscar elementos que se puedan personalizar según los gustos o expectativas específicas de cada campaña. Con este objetivo, hoy desde Grupo Iberoa proponemos las mochilas personalizadas publicitarias, una magnífica alternativa.

Por qué apostar por las mochilas personalizadas publicitarias

Las mochilas personalizadas para publicidad cuentan con numerosas ventajas.

Por un lado, tienen un alto impacto visual, ya que inevitablemente la vista se nos va hacia los complementos que llevan el resto de viandantes. Así, si el diseño de la mochila es atractivo, llama la atención, hay más posibilidades de que nos quedemos con la marca que se está promocionando.

Por otro lado, existe un amplio catálogo de mochilas, que facilita encontrar el modelo perfecto para cada ocasión o público objetivo. Simplemente hay que pensar a quién irá dirigida la campaña y encontrar la mochila ideal para conseguir los propósitos publicitarios.

Adicionalmente, se trata de productos fácilmente personalizables. Primero, al poder elegir entre un gran portfolio de modelos. Segundo, la variedad de colores y tamaños disponibles. Tercero, las diferentes opciones de personalización, como el bordado, la serigrafía o el transfer por sublimación.

Finalmente, las mochilas personalizadas son un regalo práctico, que utilizará con frecuencia la persona a quien se entregue. De este modo, nos garantizamos que promocione nuestra marca, a cambio de una pequeña inversión económica. Sin olvidar que todos los detalles que reciben los clientes sirven para mejorar la imagen de marca y para que nos tengan siempre presentes.

Principales modelos de mochilas publicitarias

Ahora en verano son muy prácticas las mochilas nevera, perfectas para conservar las bebidas frescas en cualquier escapada.

Otra de las apuestas que vienen pisando fuerte son las mochilas reflectantes y las que tienen luz, ideales para quienes se desplazan de noche o por zonas poco iluminadas.

Las mochilas deportivas, urbanas, de montaña y casual en poliéster siguen siendo un acierto seguro por la gran cantidad de diseños disponibles.

Finalmente, las mochilas para portátiles y antirrobo se han convertido en un regalo muy valorado.