Ahora que estamos atravesando una ola de calor en todo el país, es el momento ideal para pensar en regalos para estas ocasiones. Hoy en Grupo Iberoa hablamos sobre los abanicos personalizados y otros detallitos perfectos para todo tipo de eventos veraniegos.

Abanicos personalizados y regalos contra el calor

Aunque no se conoce con exactitud quién fue la mente brillante que inventó el abanico, sí que se sabe que ya estaba presente en civilizaciones antiguas, como la egipcia. En aquel entonces era un complemento reservado para las altas esferas, como podían ser los faraones.

Se cree que el modelo más extendido en la actualidad, el abanico plegable, llegó a Europa alrededor de los siglos XV o XVI.

A lo largo de la historia los ha habido de diversos materiales: plumas, tela, maderas nobles, marfil, carey… Hoy en día suelen tener varillas de plástico, madera o bambú, con país de tela o papel fácilmente personalizables.

También hay alternativas ecofriendly hechas con revestimiento de tela de corcho. Una opción muy natural para los días más cálidos.

Por eso, los abanicos personalizados seguirán siendo por mucho tiempo una excelente opción de regalo.

abanicos personalizados Grupo Iberoa

Un regalo, mil posibilidades

Los abanicos personalizados son un regalo muy práctico y fácil de guardar. Ocupan poco espacio y son ligeros, por lo que son el complemento ideal para los momentos más calurosos del año.

Por otro lado, se pueden personalizar para numerosas ocasiones. Desde un regalo de boda, bautizo o comunión que se celebre en verano, hasta congresos o eventos veraniegos.

También son un buen regalo de agradecimiento para los clientes que compren o contraten en verano.

Por último, hay modelos para todos los gustos. Desde los más básicos a un solo color, hasta otros muy coloridos e impresos en toda la superficie. Estos últimos son perfectos para obtener un mayor impacto en la campaña.

Otros regalos personalizados contra el calor

Además de los abanicos personalizados, en Grupo Iberoa contamos con otras alternativas para combatir el calor.

Parecido a los abanicos, pero con un toque más exótico, están los paipay. Los hay fijos o plegables. En ambos casos, se pueden personalizar para ofrecer un regalo diferente pero práctico.

Para los amantes de la tecnología, disponemos de diferentes tipos de ventiladores portátiles. Algunos funcionan a pilas y otros con baterías recargables.

ventiladores portátiles y pulverizadores - Grupo Iberoa

Finalmente, contamos con pulverizadores de agua, que permiten refrescarse cuando el calor más aprieta.

Estas son solo algunas de las ideas más prácticas de detalles personalizados para sobrellevar el calor. Pero podéis encontrar otras también fantásticas en nuestro catálogo.

Lleva tus campañas al éxito con Grupo Iberoa.