Los regalos publicitarios más exitosos son aquellos que mayor visibilidad ofrecen. Por eso, hoy desde Grupo Iberoa os proponemos acertar regalando gorras personalizadas, un excelente escaparate para vuestra marca.

Razones para regalar gorras personalizadas

Las gorras son uno de los complementos que no pasan de moda, tanto para adultos como para niños. Son imprescindibles para protegerse del sol, pero también se han convertido en un accesorio que marca tendencia.

Como son tan prácticas, pueden llevarse en multitud de ocasiones. Tanto para escapadas, como para practicar deporte, o para cualquier momento de la vida diaria. Pero sobre todo se agradecen en verano o cuando el sol aprieta.

Así, son elementos que se utilizan con frecuencia, por lo que su visibilidad es grande. Por eso, regalar gorras personalizadas es una estrategia perfecta para cualquier acción promocional.

Elegir los colores corporativos de la marca, su logo, o el eslogan, son buenas ideas para diseñar la gorra personalizada perfecta.

Numerosos modelos para todos los estilos

Gorra de béisbol

gorras personalizadas de beisbol

Es uno de los modelos más clásicos. Hoy en día, contamos con materiales muy diversos para su fabricación, como son el algodón peinado o el poliéster.

Pero también disponemos de los modelos más ecofriendly, como los fabricados en cáñamo 100%. Mantienen la elegancia del producto, pero empleando fibras naturales.

Gorras trucker

gorras trucker personalizadas - Grupo Iberoa

Son las estilo béisbol, pero que tienen los paneles laterales y traseros en rejilla. Sin duda, una opción fresca para los días más calurosos o para los deportistas.

Además, gracias al contraste de colores entre piezas, son uno de los modelos clásicos más llamativos.

Gorras bordadas

gorras bordadas personalizadas - Grupo Iberoa

Aunque realmente no son un tipo de gorra como tal, los bordados aportan un toque de estilo único, dando una imagen de gran calidad al producto terminado.

Ventajas de la personalización

En Grupo Iberoa contamos con una amplia selección de modelos de gorras, que pueden ser la inspiración perfecta para una acción promocional.

Pero además, ofrecemos la posibilidad de personalizar totalmente las gorras, eligiendo colores, logotipo, técnica de grabado, etc. Todo para que tus gorras personalizadas sean tal y como siempre las imaginaste.

Ahora, deja de soñar y contacta con nosotros para elegir tus gorras promocionales. Podrás tenerlas a partir de 5 semanas, según características del encargo.