Una de las cosas de las que podemos presumir en España es de la gran cantidad de horas de luz al cabo del año. Y, aunque está muy bien, también requiere que tomemos determinadas precauciones. Por ejemplo, proteger del sol los coches que se aparcan en la calle. Para ello, en Grupo Iberoa contamos con los parasoles compactos perfectos para promocionar todo tipo de marcas.

Por qué invertir en parasoles compactos personalizados

Un detalle práctico

Por un lado, los parasoles compactos son un regalo muy práctico para quienes lo reciben.

Nuestros modelos compactos de doblan ocupando un espacio mínimo. Por tal motivo, se guardan con facilidad, estando siempre listos para su uso. Eso permite tenerlo siempre a mano, en cualquier circunstancia y lugar del mundo.

Basta con desplegarlos y colocarlos en el parabrisas delantero para garantizar que el sol no sobrecalienta el volante, el salpicadero o los asientos delanteros. Un solo gesto y el beneficio será doble: cliente contento con el regalo y la marca perfectamente a la vista.

Gran visibilidad

Precisamente esa es la base de su éxito, ya que al ser tan prácticos, hay muchas posibilidades de darles uso, aumentando su visibilidad en todo tipo de enclaves.

Es el caso de su uso diario en ciudad: para ir a trabajar, a la compra o simplemente dejarlo aparcado frente a casa o en un parking. Pero también son ideales para cualquier escapada o para las vacaciones.

¿Te imaginas la gran visibilidad que tendrá tu marca gracias a tu nuevo parasol personalizado? Gracias a una inversión pequeña, podrás promocionarte ante millones de posibles nuevos clientes.

Muchas posibilidades de diseño

Plasma tu logo en el parasol, incluye tu slogan favorito, o simplemente busca un diseño llamativo que capte todas las miradas. Las posibilidades de personalización son infinitas, ¡siempre al gusto de nuestros clientes!

parasoles compactos Grupo Iberoa

Parasoles compactos para todo tipo de público

Los parasoles son elementos que todo el mundo utiliza en su día a día. Por eso, son perfectos para todo tipo de público objetivo. Desde conductores jóvenes y noveles hasta los más experimentados o mayores: todos usan los parasoles en su día a día.

¿Te han gustado las posibilidades de los parasoles compactos? Pues contacta con nosotros para elegir el modelo perfecto para tu empresa y da visibilidad a tu marca. Disponemos de varios tamaños y modelos, para que escojas el que más te guste.

Recuerda que también puedes buscar inspiración en nuestro estupendo catálogo.