El bricolaje es, para muchas personas, mucho más que una afición: es una forma de entender la vida. Así, quienes disfrutan realizando diferentes arreglos o chapuzas, agradecen detalles enfocados en su pasión. Por eso, desde Grupo Iberoa traemos excelentes ideas de regalos personalizados para manitas con los que acertar seguro mientras se promociona la marca de empresa.

Los mejores regalos personalizados para manitas

Kits de herramientas

set herramientas - Regalos personalizados para manitas

Para poder desempeñar bien su labor de manitas, es necesario contar con herramientas en cualquier circunstancia. Por eso, los kits de herramientas son un regalo promocional perfecto.

Con diferentes composiciones, son prácticos y llamativos. No suelen faltar los destornilladores, alicates, llaves de vaso, cúter y tijeras.

Herramientas sueltas

Otra posibilidad es centrarse en herramientas concretas que puedan utilizar más específicamente los clientes por su actividad profesional. Así, en nuestro catálogo contamos con muchas alternativas entre las que elegir.

herramientas para medir - regalos personalizados para manitas - Grupo Iberoa

Es el caso de las herramientas para medir, como las cintas métricas, los flexómetros, los metros plegables de carpintero o los lápices y bolígrafos con regla incorporada.

herramientas para cortar personalizadas - Grupo Iberoa

Por otro lado, las herramientas de corte de bolsillo nunca fallan. Por ejemplo, el clásico cúter que siempre viene bien tener a mano.

multiherramientas - regalos personalizados para manitas, Grupo Iberoa

No podemos olvidar las herramientas multiusos, que reúnen en un espacio pequeño todo lo esencial para arreglos inesperados. ¡Sacan de muchos apuros! Disponibles en formato navaja, alicate, linterna, tarjeta o tamaño bolsillo. ¡Elige tu modelo perfecto!

organizador coche y set herramientas para el coche - Grupo Iberoa

Una idea práctica para llevar siempre las herramientas en orden a cualquier lugar es un organizador de viaje para el coche. Contamos con diferentes modelos con varios compartimentos y otros tan originales como este set de herramientas en forma de rueda, ideal para cualquier vehículo.

Otras ideas de regalos personalizados

Como siempre, estos son solo algunos de los muchos productos que podemos personalizar para que las campañas publicitarias sean un éxito.

Consulta nuestro catálogo y contacta con nosotros para conseguir el regalo promocional perfecto.