¿Estás organizando o patrocinando un torneo o competición? ¿Necesitas entregar premios? No te preocupes, en Grupo Iberoa te hablamos de nuestros trofeos personalizados, el colofón perfecto para cualquier evento. Toma buena nota.
Trofeos personalizados con Grupo Iberoa
Los trofeos son más que un simple premio. Son un símbolo de reconocimiento, esfuerzo y logro. Un trofeo personalizado es un regalo único y especial que el ganador recordará durante toda la vida. Por eso, es importante prestarles atención.
Los trofeos personalizados se utilizan para premiar a los ganadores de cualquier tipo de evento, desde competiciones deportivas hasta concursos escolares. También son una excelente opción para premiar a los empleados por su trabajo duro o a los estudiantes por sus logros académicos.
Así, los trofeos pueden diseñarse de acuerdo a las necesidades y preferencias del cliente. Hay una gran variedad de materiales, formas y tamaños para elegir. También permiten, en la mayoría de los casos, añadir una placa grabada con el nombre del ganador, la fecha del evento y el motivo del premio.
Elegir el trofeo personalizado perfecto
Por un lado, tenemos las clásicas medallas. Son un símbolo tradicionalmente asociado con los premios y trofeos. Fabricadas en metal, con cinta de poliéster, pueden personalizarse con el texto preferido. Sin duda, un recuerdo memorable de un buen momento.
Por otro lado, para salirnos un poco de la clásica copa metálica, os proponemos los trofeos de cristal. Elegantes, modernos e innovadores, no dejarán indiferente a nadie.
Otra alternativa diferente y original son las placas conmemorativas con soportes en otros materiales. Por ejemplo, de elegante madera, disponible en diferentes formatos y colores.
Finalmente, os traemos un trofeo de cristal que sirve a la vez de marco de fotos. Diferente a las opciones tradicionales, queda bien en todo tipo de espacios expositores.
¿Necesitas más ideas para tus eventos y regalos personalizados?
No te pierdas nuestro catálogo de regalos de 2024, está lleno de propuestas que te encantarán.
Deja tu comentario