Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares del mundo. Millones de personas la utilizan para compartir fotos y vídeos de su vida diaria. Para los instagramers, su perfil es una forma de expresarse y conectar con otros usuarios. Por eso, hoy en Grupo Iberoa os traemos las mejores ideas de regalos personalizados para instagramers.

Regalos personalizados para Instagramers

Los regalos personalizados son una excelente opción para sorprender a los instagramers. Un regalo que sea único y especial les encantará y les mostrará que conoces sus intereses.

Por un lado, una buena opción puede ser un kit de vídeo para smartphone. Se trata de un trípode de sobremesa ajustable, que incluye un práctico soporte para teléfono y un micrófono con disparador. Proporciona luz LED con 10 ajustes de luz.

Regalos personalizados para Instagramers - Grupo Iberoa

Otra alternativa que seguro que agradecerán son los soportes telescópicos para smartphone. Son perfectos para las grabaciones o fotos en exteriores. Este modelo cuenta con estabilizador de imagen, ¡adiós a las grabaciones temblorosas!

Image 3 of Gimba MO6622

 

Adicionalmente, para quienes acostumbran a hacer directos con el móvil, este anillo de luz selfie portátil es simplemente perfecto. Con tres niveles de brillo diferentes, se ajusta a cualquier teléfono, convirtiéndose en el accesorio ideal.

Regalos personalizados para Instagramers - Grupo Iberoa

Por otro lado, otro de los regalos personalizados para instagramers y tiktokers con el que triunfar, es este anillo de luz led portátil con soporte para teléfono y pinza. Con brillo ajustable, dará el toque ideal a cualquier grabación.

Image 2 of Mini Helo MO6742

Similar, pero más sofisticado es este anillo de luz LED de 26 cm con soporte trípode y para el teléfono.

Regalos personalizados para Instagramers - Grupo Iberoa

Finalmente, cambiando de estilo de regalo, las mochilas, bandoleras y maletas son siempre bienvenidas para los instagramers. El lugar perfecto para guardar todo lo necesario para sus grabaciones y sesiones fotográficas. Y, si son antirrobo, mucho mejor.

En Grupo Iberoa, contamos con un amplio catálogo de regalos personalizados. Contacta con nosotros y encuentra el regalo ideal para tu público objetivo.