Con septiembre ya avanzado, estamos a punto de llegar al otoño. El cambio de estación trae consigo un descenso de las temperaturas y las habituales lluvias. Por eso, ahora es el momento ideal de pensar en regalos personalizados para la lluvia, de los que hablamos hoy en Grupo Iberoa.

Los mejores regalos personalizados para la lluvia

Al mal tiempo, mejor poner buena cara… y además, nos brinda una gran oportunidad de sacar partido a las situaciones meteorológicas adversas. Los regalos personalizados para la lluvia son detalles prácticos que se agradece tener a mano en esos momentos.

Es interesante incluirlos dentro de los regalos publicitarios, tanto para empleados, como para clientes y proveedores.

Paraguas totalmente personalizados

Los paraguas son los primeros artículos que nos vienen a la mente cuando el cielo amenaza lluvia.

Hoy en día contamos con multitud de modelos de paraguas personalizados para todos los gustos y presupuestos. Grandes, pequeños, plegables, automáticos, en colores lisos, transparentes, con imágenes de gran calidad, elegantes, llamativos, discretos, clásicos, modernos…

¡Todo es posible en el mundo del paraguas personalizado!

Impermeables

Otra gran alternativa frente a la lluvia inesperada son los impermeables. Además de los que tienen formato de cazadora, existen otras opciones de bolsillo más fáciles de llevar a todas partes.

Buen ejemplo de ello son los ponchos plegables, que ocupan poco espacio y se fabrican en diferentes materiales y acabados.

Gorros de lluvia

El típico gorro de pescador se ha convertido en una gran tendencia de los últimos tiempos. Tanto es así, que no solamente se luce cuando llueve, sino que es un complemento más para los looks más actuales.

Es, por tanto, una gran oportunidad de hacer un regalo práctico y totalmente a la moda. Bien mediante modelos en colores y diseños discretos, bien mediante opciones más llamativas.

Otros regalos personalizados para la lluvia

Además de estos clásicos, es posible estrujarse el coco para encontrar otros accesorios útiles para la lluvia.

Por ejemplo, una buena manta donde entrar en calor en esos días en los que el cielo no invita a salir de casa. También es ideal para los viajes en coche cuando bajan las temperaturas.

Otra opción es regalar una toalla de viaje súper absorbente. Al igual que ocurre con los impermeables, hay opciones que ocupan poco espacio, pero secan muy bien. ¡Perfectas para secar el pelo tras un chaparrón!

Finalmente, en Grupo Iberoa disponemos de un amplio catálogo de productos en el que descubrir el regalo perfecto para cada ocasión.