Hoy se celebra el Día Mundial de la Tierra. Porque no tenemos otro planeta, cada vez existe una mayor concienciación entre la gente sobre el cuidado del medio ambiente. La ecología ya no es solo una tendencia pasajera, sino que se ha convertido en una forma de entender la vida para millones de personas. Por eso, desde Grupo Iberoa ofrecemos a nuestros clientes una cuidada selección de regalos personalizados ecológicos, ideales para sus promociones.
Acertar con regalos personalizados ecológicos
Hoy en día, la imagen de marca es fundamental para el éxito o fracaso de una empresa. Detrás de un nombre comercial, los clientes buscan una serie de valores con los que identificarse. Entre ellos, está el respeto al medio ambiente y el compromiso por su cuidado.
Los regalos personalizados ecológicos parten de esa base, el cuidado de nuestro entorno, sin perder la esencia de su finalidad o practicidad. Se trata de regalos que conllevan un impacto muy bajo o nulo en los recursos naturales, ya sea por el material con el que están hechos, por su proceso de producción, o por ambos.
De hecho, muchos de los regalos personalizados ecológicos están hechos con materiales 100% reciclables y reutilizables.
Todo ello sin renunciar a un buen diseño que, unido a la calidad de nuestros productos, transmiten la imagen que toda empresa comprometida con el medio ambiente busca.
¡Ah! Y se pueden personalizar para conseguir el regalo ecológico perfecto.
Materiales y tipos de regalos ecológicos personalizados
Entre los materiales más demandados para confeccionar regalos personalizados ecológicos están el bambú y la fibra de bambú, la caña de trigo, el cartón y el papel reciclados, el corcho, el algodón, el PLA compostable, el cristal, el RPET (plástico reciclado), etc.
Esta gran variedad de materiales permite conseguir un interesante portfolio de productos eco-friendly, ideales para cualquier público objetivo.
Un buen ejemplo de ello son los clásicos productos de papelería ecológicos como libretas, agendas, bloc de notas, bolígrafos, alfombrillas de ratón.
También son una gran alternativa los productos tecnológicos ecológicos como powerbank, puertos USB, memorias USB o cargadores.
¿Por qué no pensar en otros productos ecológicos especialmente pensados para quienes comen fuera de casa? Por ejemplo, las botellas de agua, vasos y tazas, o los sets de cubiertos, bolsas térmicas, fiambreras…
O los siempre prácticos productos de higiene personal ecológicos, como los cepillos de dientes, espejos, peines, bálsamos labiales o neceseres.
Cualquier idea de regalo personalizado es posible con Grupo Iberoa. ¿A qué esperas para preparar tu próxima y exitosa campaña de marketing?
Deja tu comentario