Los regalos promocionales han evolucionado mucho en los últimos años. Ya no se busca únicamente el detalle con el cliente con el fin de dar visibilidad a la marca, sino que prima la utilidad y practicidad del mismo. Pensando en satisfacer a ambas partes, desde Grupo Iberoa contamos con regalos tan prácticos como los Power Bank personalizados, en diversos modelos y presentaciones.

Por qué regalar Power Bank personalizados

Los Power Bank personalizados, así como las baterías externas se han convertido en una alternativa de regalo innovadora y práctica para todo tipo de clientes.

Hoy en día sentimos la necesidad de estar continuamente conectados a través de los dispositivos móviles. Sin embargo, la batería no es eterna y tener que cargarlos a diario, incluso varias veces al día, se ha convertido en algo habitual.

Los Power Bank son la solución ideal para este problema. Estos gadgets son fácilmente transportables y permiten cargar los dispositivos en cualquier momento y lugar.

Son, por tanto, un regalo práctico y actual que se adapta a todo tipo de usuarios. Pueden llevarse en mochilas, bolsos, maletines, incluso en algunos bolsillos. La forma perfecta de llevar una marca a todo tipo de público, entornos y situaciones.

Otra de las ventajas que presentan es que son fácilmente personalizables. En Grupo Iberoa contamos con una gran variedad de modelos y acabados, con diferentes capacidades de carga.

Disponemos de una amplia gama de colores, a los que se puede añadir la impresión deseada. Por otra parte, también es posible presentarlos en una caja de regalo personalizada.

Regalar Power Bank personalizados trasmite a los clientes una imagen muy positiva de la marca, que se preocupa por sus necesidades al entregar un regalo que realmente pueden utilizar a diario.

Personalizar power banks con Grupo Iberoa

Ahora que ya conocemos las numerosas ventajas de los power bank personalizados, solo queda elegir los diferentes modelos de Grupo Iberoa: acabados en aluminio, en bambú, modelos clásicos, de carga inalámbrica, de escritorio, de carga solar…

Nuestros regalos personalizados se adaptan a la imagen de cada empresa para lograr el resultado perfecto.