El dibujo es una actividad que apasiona a personas de todas las edades. Ya sea como hobby o como profesión, los amantes del dibujo siempre están buscando nuevas herramientas y materiales para expresar su creatividad. Los regalos para amantes del dibujo son una excelente forma de conectar con este público y ofrecerles productos útiles y originales. Hablamos de ellos en el blog de Grupo Iberoa.

Ideas de regalos para amantes del dibujo

Los regalos para amantes del dibujo son ideales para cautivar al público creativo y apasionado por el arte. Al mismo tiempo, sirven para promocionar una marca o empresa de forma diferente y significativa.

Dentro de los clásicos que no fallan están los sets de lápices de colores. Disponibles en diferentes formatos y dirigidos a público de edades muy dispares, son un regalo que siempre viene bien.

Regalos para amantes del dibujo - Grupo Iberoa  Imagen 1 de Paint&Relax MO8850   Regalos para amantes del dibujo - Grupo Iberoa

Pensando en los más pequeños, los sets que incluyen hojas o cuadernos de dibujo son también un acierto seguro. Desde los que incluyen folios en blanco, hasta los más modernos, con hojas negras que se rascan y desvelan alegres colores. Siempre hay un modelo perfecto para cada quien.

Imagen 1 de Fundraw MO6980  Regalos para amantes del dibujo - Grupo Iberoa  Regalos para amantes del dibujo - Grupo Iberoa

Además, estos cuadernos y sets son fácilmente personalizables para conseguir excelentes resultados corporativos.

Por otro lado, también suelen triunfar los sets artísticos en madera. Disponibles en diferentes tamaños, incluyen todo lo necesario para despertar la creatividad de los más pequeños.

Imagen 1 de Genio IT2369  Regalos para amantes del dibujo - Grupo Iberoa

Otra gran idea son los sets de dibujo para niños. Pueden ser de lápices de madera o de ceras de colores, que presentan divertidas formas que los hacen muy atractivos.

Imagen 2 de Petit Lambut MO8580  Regalos para amantes del dibujo - Grupo Iberoa  Imagen 1 de Magic IT1329  Regalos para amantes del dibujo - Grupo Iberoa  Imagen 1 de Brabo IT2172

Finalmente, el material de dibujo es siempre bienvenido. Desde lápices hasta gomas de borrar, pasando por sacapuntas, con o sin goma incorporada.

Imagen 1 de Stomp Sharp MO2248  Imagen 1 de Goma2 MO9556  Regalos para amantes del dibujo - Grupo Iberoa

Personalizando tus campañas con Grupo Iberoa

En Grupo Iberoa no solamente tenemos los mejores regalos para amantes del dibujo. Disponemos de un gran catálogo repleto de ideas para personalizar cada una de tus campañas y llevarlas al éxito.