El mundo de los regalos personalizados es muy amplio, habiendo opciones para todos los gustos. Precisamente, hablando de gustos, hoy desde Grupo Iberoa, os proponemos regalar cajas de caramelos personalizadas. Un detalle que dejará una dulce huella en quien lo reciba.
Por qué regalar cajas de caramelos personalizadas
Sorprender a alguien con un regalo original y delicioso nunca fue tan fácil. Las cajas de caramelos personalizadas se han convertido en una opción popular para eventos corporativos.
Por un lado, se trata de un regalo original y creativo, muy diferente de los regalos tradicionales. Las cajas de caramelos personalizadas permiten crear un detalle único y exclusivo. Además, es posible elegir entre una gran variedad de diseños, colores, formas y tamaños para crear la caja perfecta para cada ocasión.
Por otro lado, todo el mundo adora los dulces. Y si no, conoce a alguien muy cercano que lo haga. Las cajas de caramelos se pueden rellenar con diferentes tipos de dulces: caramelos, chicles, piruletas, gominolas, bombones… ¡En la variedad está el gusto!
Además, son el regalo ideal para un amplio público objetivo. Desde niños, jóvenes y familias, empleados, clientes o proveedores. Dicen que a nadie le amarga un dulce, así que aprovéchalo para hacer una promoción que deje un buen sabor de boca.
Finalmente, son regalos personalizables. Puedes incluir tu logo, colores corporativos, una frase inspiradora, los datos del evento…
En Grupo Iberoa contamos con un amplio surtido de cajas de caramelos personalizadas, para que cada cliente elija el modelo que mejor le cuadre.
A continuación, os dejamos una pequeña representación de todos los modelos que encontraréis en nuestro catálogo.
Ejemplos de cajas dulces personalizadas
Tipo bote de cristal
Tipo lata con formas diversas
Cajitas dispensadoras de caramelos
¿Te han gustado estas ideas? Contacta con nosotros y organiza los regalos de tu próximo evento corporativo.
Deja tu comentario