Hay determinados regalos que nunca pasan de moda, ideales para cualquier momento del año y para un amplio abanico de destinatarios. Como ejemplo de ello, hoy en Grupo Iberoa proponemos regalar velas personalizadas, un detalle muy especial.
Por qué regalar velas personalizadas
Existen numerosas razones por las que regalar velas personalizadas.
En primer lugar, se trata de un regalo universal, que puede entregarse a un público muy heterogéneo, de diferentes edades y condición social. Quedan fuera, por motivos evidentes de seguridad, los niños y personas que por seguridad no puedan manejar una vela.
En segundo lugar, es un regalo práctico al que pueden darse numerosas utilidades. Desde alumbrar o crear ambiente, hasta un ambientador especial, pasando por los momentos románticos.
Pero también sirve como un bonito elemento decorativo que refleja el estilo de quien lo regala y quien lo recibe, imprimiendo personalidad a cada estancia.
Al mismo tiempo, las velas son un soporte publicitario ideal que, bien elegido, llevará tu marca a los lugares más especiales de quien recibe el regalo.
Significado de las velas
Regalar velas personalizadas va más allá de promocionar una marca o tener un detalle bonito con los clientes o empleados.
Las velas cuentan con un significado simbólico muy importante para algunas personas. Y es que además de aportar luminosidad y calidez, las velas traen consigo un deseo de esperanza, luz y calor a quien las recibe.
Por otro lado, cuando se trata de velas aromáticas, cada fragancia tiene su objetivo y significado. Mientras algunas buscan aportar serenidad y calma, otras persiguen dar un chute de energía.
En cualquiera de los casos, las velas aromáticas desprenden una fragancia agradable con la que seguro recordar momentos especiales.
Elegir la vela personalizada perfecta
En Grupo Iberoa contamos con un amplio catálogo de regalos, especialmente diseñados para el invierno. Entre ellos, no podían faltar las mejores opciones para regalar velas personalizadas.
Por un lado, tenemos las clásicas velas en tarro de cristal opaco con tapa de bambú, ideal como elemento decorativo cuando no se esté utilizando.
Otra estupenda opción son las velas de cera natural en soporte de bambú, que dan un toque natural y muy estiloso al regalo.
Para quienes buscan portavelas decorativos, tenemos los modelos perfectos para la Navidad, con diferentes adornos, son un acierto seguro.
Otra opción bonita son los portavelas de madera o de vidrio, reutilizables y con mucho estilo, disponibles en varias formas.
Sea cual sea la idea de regalo promocional, en Grupo Iberoa contamos con un catálogo especialmente diseñado para el invierno, cargado de opciones perfectas para su próxima campaña.
Deja tu comentario