Aunque pueda parecer que todo está inventado, en el mundo de la publicidad y el merchandising también existen tendencias. Algunas son innovadoras y disruptivas, mientas que otras rescatan otras ideas del pasado, pero con un toque nuevo. Hoy en Grupo Iberoa hablamos sobre las prendas con mensajes, una tendencia que vuelve pisando fuerte.

Prendas con mensajes, una tendencia en auge

Una de las formas clásicas de hacer publicidad es mediante las prendas de vestir. Regalar sudaderas, camisetas y complementos como las gorras, ha sido siempre un recurso con gran aceptación.

Pero ahora ya no se trata de regalar prendas con un logo, sin más, que también sigue funcionando. Más bien el objetivo se centra en buscar un mensaje que impacte de manera positiva a quien reciba el artículo promocional, haciendo que lo luzca con orgullo.

Así, lo importante es buscar un mensaje original, ya sea aprovechando algún tema que sea tendencia o bien recurriendo a la inventiva. Si bien hay que aclarar que existen miles de frases originales publicadas que pueden ayudarnos a encontrar la inspiración.

Por otro lado, las prendas con mensajes se convierten en algo diferente a lo que todo el mundo lleva. Y la originalidad hoy en día está muy valorada. Si tienes un lema o una frase característica de tu empresa o negocio, es el momento de estamparla en diferentes prendas.

De este modo, además de estar regalando un artículo diferente, estarás creando imagen de marca y fomentando el apego de tus clientes. Además de esto, tu marca llegará a todas partes, moviéndose en los círculos de tu público objetivo y aumentando las posibilidades de captar nuevos clientes, mientras afianzas los ya existentes.

Colores corporativos, mensajes divertidos, de concienciación, que apoyen causas sociales, de estilo retro… ¡las posibilidades son infinitas!

Un gran abanico de posibilidades

Teniendo en cuenta todo lo anterior, en Grupo Iberoa contamos con un amplio catálogo en el que encontrar las prendas perfectas para tu público objetivo.

No esperes más y diseña ya tu próxima campaña con las prendas con mensajes más chulas.