Con la mejora de la situación sanitaria, vuelven a celebrarse los eventos de todo tipo. Desde los familiares, como bodas, bautizos y comuniones, hasta los profesionales, como congresos, conferencias o presentaciones. Por eso, ahora es el momento ideal para pasarse al merchandising ecológico para eventos, del que hablamos hoy en Grupo Iberoa.

Razones para apostar por el merchandising ecológico para eventos

Estamos en una sociedad en la que cada vez se valora más la conciencia ecológica. Tanto empresas como consumidores apuestan firmemente por opciones amigables con el medio ambiente, pero que cumplan su función, en este caso, promocional.

De hecho, la imagen de marca de las empresas que apuestan por opciones ecológicas, es mucho mejor que las que no lo hacen. Por eso, es el momento de subirse a la ola ecológica que recorre el planeta.

Alternativas ecológicas para todos los gustos

Los regalos promocionales o merchandising constituyen un detalle muy valorado por los clientes. Así, dependiendo de la empresa que los entrega y de las características del evento, podemos encontrar el detalle perfecto para cada ocasión.

Material de oficina

Dentro del universo del material de oficina, existen numerosas opciones ecológicas que ofrecer.

Buen ejemplo de ello son los bolígrafos hechos con materiales naturales y/o reciclados. Un detalle práctico y bonito que tener siempre a mano.

bolígrafos ecológicos - Grupo Iberoa

Otra estupenda opción son las libretas ecológicas, con materiales como el papel reciclado o el bambú, o incluso con tapas o papel con semillas, para darle una segunda vida al regalo.

merchandising ecológico para eventos - libretas Grupo Iberoa

Línea Ecoplus, una gama completa

Por otro lado, en Grupo Iberoa ofrecemos a nuestros clientes nuestra innovadora línea Ecoplus. Son productos de gran calidad, confeccionados exclusivamente con materiales biodegradables, 100% reciclables y que proceden de fibras 100% naturales.

Marcapáginas, alfombrillas, cubiletes porta lápices, papeleras… Una línea con un bonito diseño y perfecta para regalos corporativos.

https://www.grupoiberoa.es/regalos-sostenibles-grupo-iberoa/

Bolsas ecológicas

Otro de los productos punteros que triunfan siempre son las bolsas personalizadas. Tanto las hechas con cáñamo, como las de tela o algodón orgánico, tienen una gran aceptación.

Botellas ecológicas

Las botellas ecológicas son tremendamente versátiles, ya que se adaptan a numerosos perfiles de clientes. Con cientos de modelos entre los que elegir, es fácil encontrar el ideal para cada tipo de empresa o evento.

Abanicos y accesorios ecológicos

Por último, especialmente cuando los eventos tienen lugar en verano o en épocas de calor, apostar por abanicos y accesorios ecológicos puede ser un gran acierto.

Por ejemplo, las gorras fabricadas con fibras ecológicas, fresquitas, estilosas y con tu logo o colores corporativos, o las gafas de sol ecológicas hechas con bambú.

Encarga ya tu merchandising ecológico para eventos

¿Estás planificando tu próximo evento? Entonces contacta con nosotros y buscaremos las mejores opciones para promocionar tu marca. ¡Puedes explorar nuestro catálogo para encontrar estupendas ideas!