En Grupo Iberoa somos conscientes de la importancia del cuidado de nuestro planeta. Por eso, proporcionamos a nuestros clientes alternativas ecofriendly para sus campañas promocionales. Además de nuestros populares productos sostenibles, acabamos de incorporar a nuestro amplio catálogo el Merchandising Ecoplus, una nueva línea sostenible, ideal para nuevas acciones promocionales.

Qué ofrece el Merchandising Ecoplus

La línea Merchandising Ecoplus®, nace de la necesidad de ofrecer a los clientes una gama de productos respetuosos con el medioambiente, sostenibles y ecológicos, sin descuidar su diseño y funcionalidad.

De este modo, para la fabricación de los diferentes elementos promocionales, se utilizan únicamente materiales biodegradables, 100% reciclables y que no proceden de los árboles, sino de fibras 100% naturales.

Por otro lado, la línea de Merchandising Ecoplus no contiene productos químicos en su composición. Así, al no utilizar sustancias blanqueantes, los artículos no son blancos, sino que mantienen las tonalidades características de los productos ecológicos.

Además de todo esto, se trata de productos de gran durabilidad, muy prácticos y que garantizan una excelente calidad de impresión.

Por todo ello, no se trata de una gama únicamente pensada para la promoción exterior, sino que es también ideal para potenciar la imagen de marca preocupada por el planeta.

Productos incluidos esta gama

Dentro de la gama de productos de Merchandising Ecoplus destacan los productos de oficina y escritorio.

Merchandising Ecoplus, material de oficina y escritorio - Grupo Iberoa

Son productos del día a día, ideales para todo tipo de público objetivo, ya que pueden utilizarse tanto en casa como en el trabajo.

Entre ellos, contamos con diferentes modelos de alfombrillas de ordenador y de cubiletes porta lápices. Elementos que se complementan perfectamente con un bonito marcapáginas o punto de libro.

Adicionalmente, también disponemos de prácticas papeleras y calendarios, que transmitirán a la perfección una imagen de marca eco-responsable.

Una manera ecológica de fidelizar clientes

La nueva línea de merchandising Ecoplus permite fidelizar clientes de forma sostenible y ecológica.

Al mismo tiempo, sirve como un elemento promocional que llamará poderosamente la atención a los segmentos de población más concienciados con el cuidado del planeta, incrementando las posibilidades de negocio.

Contacta ya con nosotros y haz de tu próxima campaña todo un éxito.