Porque solo tenemos un planeta, cada vez hay más concienciación sobre la importancia de cuidarlo. Por eso, las líneas ecológicas de productos son cada vez más apreciadas por los consumidores. Hoy en Grupo Iberoa presentamos nuestra gama de cubiertos y vasos comestibles, un concepto revolucionario que encanta a quien lo prueba.

Llega la línea de cubiertos y vasos comestibles

Poco a poco, mediante pequeños gestos, estamos consiguiendo deshacernos del concepto de «usar y tirar». Cada vez se buscan otras opciones de reciclar, reutilizar y aprovechar los productos que adquirimos.

Pero, ¿qué pasaría si en el ámbito de la gastronomía cambiamos el «usar y tirar» por «usar y comer»? ¿No es una idea fantástica?

Pues precisamente detrás de este aparentemente simple concepto, nacieron las líneas de cubiertos y vasos comestibles. Representan a la perfección el concepto de «Zero Waste» o «Cero desperdicios», ya que no tienen ningún tipo de impacto medioambiental, a la vez que enriquecen la experiencia gastronómica del consumidor.

Este concepto no es solamente innovador, sino que es funcional, divertido y orgánico, respetuoso con el medio ambiente.

Una línea para todo tipo de consumidores

Una de las grandes preguntas de quienes se interesan por estos cubiertos y vasos comestibles es de qué están hechos.

Los cubiertos comestibles están elaborados con harina de arroz. Es decir, no tienen gluten, ni lactosa, ni alérgenos ni grasas saturadas y además son aptos para veganos. Su sabor es neutro, evitando alterar el del alimento que se está consumiendo, por lo que no interfiere en la experiencia sensorial.

Además de cumplir su función principal como cubiertos, cuentan con una textura crujiente, pero fácil de morder y son agradables en boca. Por tanto, son perfectos para grandes y pequeños.

Por su parte, nuestros vasos comestibles están hechos de galleta, por lo que son ideales para presentar todo tipo de postres o elaboraciones dulces, pero también para disfrutar de un delicioso café.

Ofrecen una excelente resistencia térmica y a la humedad, garantizando que se mantengan crujientes al menos durante 40 minutos.

Para facilitar su manipulación, se presentan con un protector de papel, que puede personalizarse para una mejor experiencia corporativa o promocional.

Disponemos de dos tamaños de vaso, el de 100 ml, de 6,5 x 6 cm, que se comercializa en packs de 10 unidades y el de 220 ml, con unas medidas de 8×8 cm y en packs de 12 unidades.

Una gran solución para muchísimas situaciones

Nuestros cubiertos y vasos comestibles son perfectos para las empresas de restauración, especialmente las que se dedican a comida para llevar.

Pero también son estupendos para todo tipo de eventos en los que se busque reducir los residuos y crear una imagen original, divertida y respetuosa con el medio ambiente.

Si esta idea encaja con tu filosofía de empresa, contacta con nosotros y hazte con tus cubiertos y vasos comestibles con Grupo Iberoa.