Estamos a dos meses de que llegue la Navidad, por lo que ahora es el momento ideal de pensar en los regalos navideños. Entre los detalles más clásicos, no puede faltar una buena botella de vino. Por eso, para entregarla de una manera más especial, desde Grupo Iberoa presentamos nuestras nuevas cajas para vino personalizadas.

Cajas para vino personalizadas para el regalo perfecto

A la hora de hacer un buen regalo, tan importante es el interior como la forma de presentarlo. Así, regalar un gran vino y entregarlo en una bolsa de supermercado no es una buena opción.

En cambio, la impresión cambia totalmente cuando se entrega en una de nuestras cajas para vino personalizadas.

Todas ellas están fabricadas en madera certificada PEFC, procedente de bosques sostenibles del Sur de Europa. Por tanto, es un envoltorio ecológico que cuida del medio ambiente. ¡Fuera plásticos innecesarios!

Por otro lado, contamos con diferentes tamaños de caja. Desde la clásica caja para una botella de vino estándar (750 ml), hasta el modelo para entregar dos botellas de ese tamaño. Pero también disponemos de un modelo de caja personalizada para botellas Magnum, las de 1.500 ml.

Además, las cajas personalizadas son perfectas para todo tipo de ocasiones y fechas señaladas, tan clásicas como la Navidad. Al mismo tiempo, también son una buena opción para un aniversario de empresa, celebraciones, jubilaciones y eventos promocionales. Y, como no podía ser de otra forma, es un acierto seguro para los amantes del buen vino y las empresas relacionadas con la enología.

Finalmente, nuestras cajas para vino personalizadas son un regalo unisex y de buen gusto, que suele encantar a todo el mundo. Todo ello sin olvidar que son el envase perfecto para promocionar la marca de manera elegante y ecológica.

Porque los grandes momentos se suelen celebrar brindando con un buen vino, encargue ya sus cajas para vino personalizadas de Grupo Iberoa. Y descubra en nuestro catálogo otras increíbles ideas de regalos promocionales.