Los regalos personalizados son una excelente herramienta para que nuestros clientes, socios o empleados tengan una buena imagen de la empresa. Pero, si además les obsequiamos con un detalle especial y diferente, el recuerdo será todavía más especial. Hoy, desde Grupo Iberoa, os proponemos las sillas de playa como regalo promocional, especialmente eficaz para el verano.
Sillas de playa como regalo promocional
Se acerca la época estival, y con ella, la oportunidad perfecta para disfrutar al máximo de las actividades al aire libre.
En el caso de España, la gran mayoría de los españoles optan por escaparse unos días a la playa. Precisamente para ellos, las sillas de playa resultan un regalo ideal.
En primer lugar, son un accesorio práctico y cómodo, perfecto para quienes quieren relajarse en sus ratos libres. Ya sea en la playa, como en el parque o la piscina, son el detalle perfecto para tu próxima campaña.
Al ser un obsequio muy práctico, quien lo reciba hará de embajador de la marca, llevándolo a todo tipo de lugares públicos. Es decir, el alcance del regalo es increíble.
Por otro lado, eligiendo sillas de playa de calidad, como las que ofrecemos a nuestros clientes en Grupo Iberoa, nos estaremos asegurando de entregar un regalo resistente y duradero. Así, además de que la marca permanecerá más tiempo en los buenos momentos del receptor, aumentaremos la exposición a la misma.
Además, es un regalo válido para un público muy amplio: desde personas mayores, a jóvenes, pasando por familias, empleados, etc.
Finalmente, al personalizarlas con el logo de la empresa, las sillas de playa como regalo promocional se convierten en perfectas para cualquier campaña enfocada al verano.
Elegir el modelo ideal con Grupo Iberoa
Ahora que has decidido apostar por las sillas de playa como regalo promocional, solo te falta elegir el modelo perfecto.
A continuación, te dejamos algunos de los modelos disponibles en nuestro catálogo de Grupo Iberoa.
Deja tu comentario