La cerveza es una bebida popular en todo el mundo, y los amantes de la cerveza son un grupo apasionado y dedicado. Por eso, agradecen siempre los regalos personalizados para ellos. Hoy, en Grupo Iberoa, os proponemos diferentes ideas de regalos promocionales para amantes de la cerveza.

Regalos promocionales para amantes de la cerveza

Los apasionados de la cerveza suelen apreciar regalos que complementen su devoción por esta bebida. Desde artículos de colección hasta productos prácticos, existen numerosas opciones para sorprenderles.

Por un lado, las jarras y los vasos son un regalo clásico para los amantes de la cerveza. Puedes encontrarlas en una variedad de materiales, estilos y tamaños.

Por otro lado, un abridor de botellas es un regalo práctico que todo amante de la cerveza apreciará. En Grupo Iberoa disponemos de abridores de botellas de todos los estilos, desde abridores simples hasta abridores con diseños divertidos. ¡Incluso algunos integrados en herramientas de jardinería! La idea perfecta para combinar dos grandes pasiones.

Regalos promocionales para amantes de la cerveza - Grupo Iberoa     Image 1 of Jardin

Además de esto, existen interesantes accesorios para cerveza. Entre ellos, están los vasos de degustación, las jarras de enfriamiento y los tapones para botellas. Todos ellos son una gran manera de mostrar tu amor por la cerveza.

Regalos promocionales para amantes de la cerveza - Grupo Iberoa

Al mismo tiempo, los enfriadores de botellas y fundas aislantes personalizados son regalos prácticos y apreciados por los aficionados a la cerveza. Estos accesorios aseguran que la cerveza se mantenga fría, sin modificar su sabor ni aguarlas. Por tanto, son ideales para días de campo, barbacoas o eventos deportivos, y ofrecen una amplia superficie para la promoción de la marca.

Image 1 of Icy

También es una idea bonita regalar una caja de bambú en la que transportar 6 botellas de cerveza, con abridor metálico incorporado.

Regalos promocionales para amantes de la cerveza - Grupo Iberoa

Finalmente, no puede faltar el clásico cubo metálico para mantener las cervecitas frías en cualquier momento. ¡Con abridor incorporado!

Image 2 of Bucky

Todo esto, y mucho más, lo encontrarás en nuestro catálogo de Grupo Iberoa. Contacta con nosotros y encuentra el regalo promocional perfecto.