En España disponemos de diferentes regiones productoras de vino, que dan lugar a excelentes variedades, algunas reconocidas a nivel mundial. Aprovechando que hoy se celebra el Día del Europeo del Enoturismo 2021, desde Grupo Iberoa os traemos ideas de regalos personalizados para los amantes del vino.

Los mejores regalos personalizados para los amantes del vino

La cultura del vino mueve a millones de personas en todo el mundo. Su degustación se ha convertido en todo un ritual que va más allá de las celebraciones familiares o en días especiales. Por eso, se abre ante las empresas un interesante nicho de mercado al que ofrecer regalos promocionales relacionados con la enología.

Sets de vino

Uno de los regalos personalizados para los amantes del vino más prácticos y versátiles son los sets de accesorios.

Existen muchos modelos, que se adaptan a todos los presupuestos. En ellos, suele incluirse un sacacorchos, un tapón y un anillo recoge gotas. Otras opciones más completas incorporan también un dosificador o un termómetro.

También las presentaciones son variadas: en caja metálica, en caja de madera o de corcho laminado, en envase con forma de botella de vino, de barril de madera…

Abrebotellas eléctrico

Abrir las botellas con un sacacorchos manual tiene su toque de magia y romanticismo, pero no siempre es lo más cómodo. Por eso, otro estupendo regalo personalizado es un abridor de botellas eléctrico.

Hay modelos con diferentes acabados, que incluyen más o menos accesorios. No suele faltar el práctico corta cápsulas, perfecto para una apertura completa.

Enfriador de botellas

Para disfrutar del vino en su máximo esplendor es necesario servirlo a una temperatura adecuada. Por eso, todo amante del vino agradecería como detalle un enfriador de botellas.

Ya sea un práctico enfriador en poliéster, que abraza la botella, o un elegante enfriador de acero inoxidable, se convertirán en un regalo estrella con el que acertar seguro.

Otros regalos personalizados para los amantes del vino

Una alternativa muy práctica que regalar son los cubitos para enfriar vino. No podemos llamarlos cubitos de hielo como tal, porque no están hechos de agua, sino de piedra o acero inoxidable.

Sin embargo, presentan varias ventajas. Primero, que son reutilizables, por lo que una vez cumplida su función, pueden lavarse y volver a meterse en el congelador. Por otro lado, no aguan las bebidas, por lo que son perfectas para enfriar vino y cualquier otra copa o refresco.

Los posavasos también son regalos fácilmente personalizables y prácticos para numerosas ocasiones.

Finalmente, las empresas que tienen por costumbre regalar vino en acontecimientos especiales, como la Navidad, pueden hacerlo en una caja personalizada con su logo.

Los mejores regalos en Grupo Iberoa

En Grupo Iberoa disponemos de un amplio catálogo de productos, en los que encontrar el regalo personalizado perfecto. Contacta con nosotros y acierta en tu próxima campaña publicitaria.