Los paraguas son un artículo de uso cotidiano que nos protege de la lluvia y el sol. Además, son una excelente superficie para promocionar una marca o empresa. Por eso, regalar paraguas promocionales es una forma efectiva de aumentar la visibilidad de tu marca y fidelizar a tus clientes. Hablamos de ello en nuestro blog de Grupo Iberoa.

Regalar paraguas promocionales con Grupo Iberoa

Una de las principales razones para regalar paraguas promocionales es que se trata de un artículo muy práctico. ¿Quién no necesita un paraguas varias veces al año? Y, si además quien lo recibe vive en una zona muy lluviosa, lo utilizará con mucha frecuencia.

Por otro lado, se trata de un regalo duradero, siempre que se escojan materiales de calidad. Esto, además de aumentar la conexión con la marca, la prolonga en el tiempo, afianzando esta unión.

Al mismo tiempo, un paraguas es un artículo visible que puede llevarse a cualquier lugar. ¡Aporta una visibilidad máxima a tu marca!

Además, es un regalo muy versátil, que será agradecido en cualquier época del año. También es perfecto para todo tipo de eventos promocionales. Desde ferias y congresos, hasta eventos corporativos, regalos de empresa, etc.

Después, hoy en día contamos con una amplia variedad de modelos. Desde los plegables hasta los de gran tamaño, pasando por opciones transparentes, antiviento, etc.

Por ejemplo, los paraguas compactos pueden ser más adecuados para profesionales en movimiento, mientras que los modelos más grandes y resistentes pueden ser preferidos por familias.

Así, los paraguas promocionales ofrecen una amplia variedad de opciones en cuanto a colores, tamaños, diseños y materiales, lo que permite adaptarlos a las necesidades y preferencias específicas de cada empresa o evento.

Por lo tanto, lo ideal es optar por un diseño que complemente el logotipo o mensaje de marca.

¿Quieres ver más opciones para regalar paraguas promocionales? Echa un vistazo a nuestro catálogo y contacta con nosotros para personalizar tu paraguas ideal.