El universo del regalo promocional es muy amplio y cuenta con regalos perfectos para todo tipo de empresa y ocasión. Entre los detalles más apreciados por su practicidad están los de papelería u oficina. Hoy en Grupo Iberoa hablamos de los lápices infinitos personalizados, un regalo perfecto para desmarcarse de la competencia.

Sorprender con los lápices infinitos personalizados de Grupo Iberoa

Los lápices infinitos, también conocidos como lápices perpetuos o lápices sin fin, son una innovación en el mundo de la escritura. A diferencia de los lápices convencionales, que se desgastan con el uso y necesitan ser afilados, los lápices infinitos tienen una punta de metal que se desgasta lentamente. De hecho, se dice que duran toda la vida.

Estos lápices están diseñados para ser duraderos y sostenibles. Así, se convierten en una opción idónea para quienes buscan reducir su huella de carbono y adoptar prácticas más amigables con el medio ambiente.

Además, los lápices infinitos personalizados son una opción económica a largo plazo, ya que se pueden reutilizar una y otra vez sin necesidad de comprar nuevos lápices.

No obstante, aunque los lápices infinitos pueden parecer algo muy moderno, en realidad existen desde hace mucho tiempo. Los primeros se inventaron a principios del siglo XIX. Sin embargo, en ese momento era complicado su fabricación masiva, por lo que no tuvieron gran repercusión.

En la actualidad, los lápices infinitos personalizados están disponibles en una interesante variedad de estilos y diseños. Algunos tienen una apariencia más clásica, con un cuerpo de madera, mientras que otros son más modernos, hechos en plástico.

lápices infinitos personalizados modernos - Grupo Iberoalápices infinitos personalizados aspecto madera - Grupo Iberoalápiz infinito detalle - Grupo Iberoa

En Grupo Iberoa contamos con diferentes modelos de lápices infinitos personalizados, para adecuarlos a su estilo o gusto. Contacte con nosotros y hágase con el regalo que le diferenciará de su competencia, y que además es ideal para todas las edades.