¿Quién le iba a decir al escultor y profesor húngaro de arquitectura Erno Rubik que su cubo iba a convertirse en todo un clásico del entretenimiento? Pues sí, casi medio siglo después de que lo inventase, allá por 1974, sigue levantando pasiones entre niños y mayores. Por eso, desde Grupo Iberoa ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contar con su propio cubo de Rubik personalizado. Sin duda, una excelente idea promocional.
Cubo de Rubik personalizado, un regalo para todos los públicos
El cubo de Rubik es tan difícil como adictivo. Aunque hay auténticos expertos, capaces de armarlo en pocos segundos, con los ojos cerrados, o incluso haciendo malabares, este cubo es tremendamente complicado para la gran mayoría.
Ahí precisamente radica la gracia, en la perseverancia para conseguir armarlo. Detrás de un mecanismo aparentemente sencillo, garantiza horas de entretenimiento: un tiempo en el que los clientes estarán viendo el logo de tu empresa.
Nuestro cubo de Rubik personalizado es un producto original, protegido contra copias, sostenible y hecho con plástico 100% reciclado, producción ética y socialmente responsable.
En su versión clásica de 57 mm y formato 3×3, cada una de las caras cuenta con nueve piezas, con los colores cásicos del juego: rojo, naranja, amarillo, azul, verde y blanco. El logo de Rubik se muestra en la cara amarilla.
Precisamente la cara blanca es totalmente personalizable mediante impresión digital y a todo color. Es el lugar perfecto para colocar el logo de la empresa, dándole la mayor visibilidad y atención.
Por otro lado, lo presentamos en una elegante caja blanca de cartón con el logo de Rubik’s en relieve sobre la cubierta .
Además, cuenta con la ventaja adicional de la entrega rápida, por lo que en poco tiempo podrás disfrutar de un excelente regalo promocional, que dará un toque original a tus campañas.
Sin duda, es un regalo que aúna el estilo clásico con las modernas técnicas de impresión: un acierto para todo tipo de público.
Contacta con nosotros y encuentra en nuestro catálogo todo un mundo de ideas para tu próxima campaña.
Deja tu comentario